Flores en tu negocio

Para celebrar a tu equipo, agradecer a tus clientes o dar un nuevo aire a tu espacio. Nuestras flores, cultivadas por manos locales, llenan de vida oficinas, salones,  Restaurantes, clínicas o tiendas. Lo haces tú, lo hace único.

¿Quieres darle a tu negocio un toque distinguido?

Decora tu negocio en momentos especiales o recibe flores frescas cada semana con nuestra suscripción. Fácil, económico y siempre con el toque acogedor que tus clientes recordarán.

Sorprende a tus clientes

Hay gestos que dejan huella. Regalar flores a un cliente especial, celebrar un acuerdo o simplemente agradecer su confianza es una forma auténtica de cuidar las relaciones que importan.
Con nuestras cajas de flor fresca, tú eliges el ramo y ellos lo reciben con todo lo necesario para montarlo. Un detalle creativo, diferente y lleno de valor, porque lo hacen con sus propias manos.

Haz que tu marca se recuerde con emoción.

Elige el ramo perfecto y empieza a sorprender.

Celebra con tu equipo

Detrás de cada logro, hay personas que lo hacen posible.
Regalar flores en un cumpleaños, un nacimiento o para celebrar un momento especial es una forma sincera de reconocer, agradecer y cuidar a quienes forman parte de tu equipo.

Con nuestras cajas de flor fresca, el detalle se transforma en experiencia: ellos reciben las flores y las montan con sus propias manos, dándole valor al gesto y al momento.

Haz que cada ocasión cuente.

Elige tu ramo y celebra con flores que hablan desde el corazón.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website